FOTOS: Así fue el saqueo en el Mercado Periférico de la Carucieña este jueves

-

- Publicidad -

Tal y como informamos en www.elimpulso.com la noche de este jueves, fue saqueado el Mercado Periférico de La Carucieña, en el oeste de Barquisimeto. A través de las redes sociales circularon fotografías del suceso.

Asimismo denunciaron también el saqueo de una farmacia en esa populosa zona de la Parroquia Juan de Villegas.

- Publicidad -

Los vecinos y testigos del hecho indicaron que en el sitio no hubo, en ningún momento, presencia de los cuerpos de seguridad del estado.

“La gente pasa con reses, cajas de comida, pollos vivos, por las veredas. Esto es un caos”, confirmó una usuaria a www.elimpulso.com, vía telefónica el jueves.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sector pesquero creció un 2% en lo que va de 2024, según Maduro #19May

Nicolás Maduro ha anunciado un crecimiento modesto del 2% en el sector pesquero venezolano durante el primer cuatrimestre del año. Sin embargo, las expectativas son altas debido a los nuevos contratos firmados con China, que prometen impulsar significativamente la actividad en este rubro.
- Publicidad -
- Publicidad -