FOTOS: Reportan cierre de vías en Barquisimeto y Cabudare #30Jun

-

- Publicidad -

Este viernes continúan las protestas en las calles de Barquisimeto en contra del gobierno de Nicolás Maduro y su propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente.

A través de las redes sociales están siendo reportadas varias vías bloqueadas tanto en Barquisimeto como en Cabudare.

- Publicidad -

Una de ellas es la Av. Venezuela con Av. Los Leones. A través de las redes sociales reportan un tronco atravesado que obstaculiza el paso. Un solo canal libre.

En la calle 57 con carrera 23 un árbol también obstaculiza el paso en esa vía del oeste de Barquisimeto.

La autopista Florencio Jiménez, escenario de fuertes enfrentamientos este jueves, permanece cerrada a la altura de la estación de servicio El Tamunangue.

- Publicidad -

En Palavecino reportan el cierre de la Av. El Palmar. El paso en el distribuidor Bellas Artes también se encuentra cerrado.

A pesar de que la Mesa de la Unidad Democrática desmintiera este jueves un supuesto trancazo nacional anunciado a través de mensajería instantánea, jóvenes de la resistencia, al menos en el oeste de Barquisimeto, anunciaron que cerrarán las vías.

La periodista Silvia González informó a través de su cuenta en Twitter (@Tinagh_) el saqueo de una gandola en los alrededores del vertedero de Pavia. En el sitio los comerciantes cerraron sus locales por temor a ser víctimas del vandalismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -