Martín Prado genera interés en Yanquis y Boston

-

- Publicidad -

El infielder venezolano Martín Prado ha generado interés en las divisas de los Yanquis de Nueva York y Medias Rojas de Boston en las Mayores. Prado pudiera llegar a estos clubes para reforzarlos en lo que será la segunda mitad de zafra.

Boston y Nueva York se encuentran en una ardua lucha por la división este de la Liga Americana.

- Publicidad -

La tropa de los Medias Rojas no cuenta con un tercera base que aporte debido a los problemas de Pablo Sandoval. Mientras los Yanquis tampoco han tenido suerte en esa posición al tener a Chase Headley que no ha podido cumplir.

Prado ya vistió la camiseta de los Mulos del Bronx en 2014 cuando fue cambiado desde los Cascabeles de Arizona.

El experimentado pelotero, de 33 años, nacido en la ciudad de Maracay, Aragua, ha tenido problemas físicos en 2017. Se lastimó en el Clásico Mundial 2017 y se perdió algunos compromisos con los Marlins de Miami.

- Publicidad -

El bateador derecho tiene un promedio de .276 con dos jonrones y nueve empujadas en 22 encuentros.

De por vida batea para .292 con 97 conexiones de largo alcance y 573 fletadas. El nativo ha vestido la camiseta de los Bravos de Atlanta, Cascabeles, Yanquis y desde 2015 está con los Marlins.

Parra sigue lesionado

El jardinero Gerardo Parra sigue en la lista de incapacitados y aún no tiene fecha de regreso con los Rockies de Colorado.

El toletero sufrió un tirón y se encuentra fuera de acción desde el seis de junio. El equipo llevará con calma al guardabosque que firmó en 2015 por tres años con la divisa de la Liga Nacional. Parra batea para .318 con seis cuadrangulares y 28 fletadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -