Salvador Pérez con buen ritmo de vuelacercas

-

- Publicidad -

Salvador Pérez marca un inédito ritmo de cuadrangulares para un receptor venezolano tras conseguir el estacazo 16 a falta de 10 partidos para que acabe la primera mitad de la temporada de Grandes Ligas.

El careta de los Reales de Kansas City igualó a Víctor Martínez como el criollo en conectar al menos 13 batazos de vuelta completa cuando defiende esa posición, ya que tres de sus 16 jonrones los ha ligado en otras tareas defensivas, según reporta el sitio oficial de Las Mayores.

- Publicidad -

Con otro cuadrangular más en defensa del plato, el valenciano se convertiría en el nacional con más cantidad antes de cumplir la primera parte de la zafra..

Pérez este año ya registró cuatro partidos seguidos con batazos fuera del parque, hecho que había sido inédito para los criollos.

El venezolano, quien totaliza 103 jonrones en su carrera, este mismo año podría convertirse en el segundo receptor criollo en ligar más vuelacercas si supera los 110 bambinazos que ha conectado Víctor Martínez, según refiere el informe de MLB.

- Publicidad -

De mantener su ritmo, el carabobeño podría quedar muy cerca de la máxima marca para un careta nacional que registra Miguel Montero con 120.

Hasta ahora el toletero criollo deja sus mejores números antes de que llegue la mitad de la campaña: suma 76 imparables en 280 turnos, con 16 dobles, igual cantidad de jonrones, 33 anotadas, 48 remolcadas y deja average de .289.

A pesar de los buenos números, Pérez en los últimos siete días ha estado frío con el madero al sólo haber conectado cuatro hits en 19 turnos, con un cuadrangular, ocho ponches y ostentar promedio de .211.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La salud mental en Venezuela: una lucha por la supervivencia #21Mar

La salud mental en Venezuela atraviesa una profunda crisis. Los hospitales psiquiátricos, otrora bastiones de atención y cuidado, se han visto afectados por la escasez de insumos, el deterioro de las infraestructuras y la fuga de personal especializado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -