FOTOS: Por una bombona para comer

-

- Publicidad -

Sumado a las penurias por las cuales debe pasar el venezolano para conseguir los alimentos para su familia, otra vicisitud se le suma: tener gas doméstico para cocinar en su hogar.

Larenses han tenido que pagar sobreprecio por las bombonas para poder obtenerlas, en una mafia que no ha podido ser controlada por el Gobierno ni por las autoridades de Pdvsa Gas.

- Publicidad -

A pesar que la empresa Pdvsa Gas es nacional, los problemas con la distribución de las bombonas se ha intensificado en los últimos años, sin distinción de sector o grupo económico.

Vecinos se reencuentran, personas se conocen y otras se enemistan, durante las largas horas que pasan esperando la distribución del gas doméstico

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -
- Publicidad -