#PulsoEmpresarial Abiertas las Ideas

-

- Publicidad -

Con el objetivo de seguir apoyando a los emprendedores que buscan desarrollar sus iniciativas y que sus proyectos beneficien a Venezuela, FundaciónIdeas abre las inscripciones a la edición número 15 del Concurso Ideas.

En la convocatoria podrá participar toda persona residente en el país que sea mayor de 18 años y tenga una idea de emprendimiento innovadora, sostenible y sustentable.

- Publicidad -

Durante seis meses, el Concurso Ideas ofrecerá a los participantes seleccionados un programa de formación y asesoría especializada de la mano de profesionales del sector académico y de empresas líderes del país. Al finalizar este período, el comité organizador entregará diferentes premios en efectivo a las mejores iniciativas en dos categorías: planes de negocio y emprendimiento social.

Esta iniciativa que organiza la Fundación Ideas cuenta con el respaldo de Mercantil Banco Universal, el apoyo del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), McKinsey&Company, el Escritorio Jurídico Palacios, Ortega & Asociados; y más de 40 empresas patrocinantes, líderes en diversos sectores de la economía venezolana.

Encontrarás más información en www.ideas.com.ve

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -