#PulsoEmpresarial Abiertas las Ideas

Con el objetivo de seguir apoyando a los emprendedores que buscan desarrollar sus iniciativas y que sus proyectos beneficien a Venezuela, FundaciónIdeas abre las inscripciones a la edición número 15 del Concurso Ideas.

En la convocatoria podrá participar toda persona residente en el país que sea mayor de 18 años y tenga una idea de emprendimiento innovadora, sostenible y sustentable.

Durante seis meses, el Concurso Ideas ofrecerá a los participantes seleccionados un programa de formación y asesoría especializada de la mano de profesionales del sector académico y de empresas líderes del país. Al finalizar este período, el comité organizador entregará diferentes premios en efectivo a las mejores iniciativas en dos categorías: planes de negocio y emprendimiento social.

Esta iniciativa que organiza la Fundación Ideas cuenta con el respaldo de Mercantil Banco Universal, el apoyo del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), McKinsey&Company, el Escritorio Jurídico Palacios, Ortega & Asociados; y más de 40 empresas patrocinantes, líderes en diversos sectores de la economía venezolana.

Encontrarás más información en www.ideas.com.ve

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios