#PulsoEmpresarialSub-20 Nutrida

Joseph Cañas, cuya labor y persistencia como preparador físico de la Vinotinto Sub-20 ha sido parte esencial de los logros alcanzados, afirma cómo el apoyo de Herbalife ha ayudado a los jugadores a lograr sus metas: “Todo trabajo que se haga de forma organizada, planificada, con tiempo y siguiendo los canales regulares tiene éxito. En mi opinión, el apoyo de Herbalife a la Selección Nacional de Venezuela se basa en esta forma de trabajo. Hemos contado siempre con el apoyo de la marca  y principalmente, con la entrega a los equipos de todos los productos que hemos solicitado para la nutrición de nuestros futbolistas”.

Cañas destacó los aportes nutricionales de los productos de Herbalife al rendimiento de los jugadores: “La Fórmula 1 y la PesonalizedProteinPowder de Herbalife, aportaron muchos beneficios durante la preparación de la Selección Nacional Sub-20. Consumidos de forma constante, mejoraron notablemente el desarrollo muscular por la complementación de carbohidratos y proteínas. Especialmente, ayudaron a que el grupo base de jugadores aumentara en promedio entre 4 y 5 kilogramos de masa muscular, complementado con trabajos de fuerza”.

Asimismo, relató la manera en la que los jóvenes de la Vinotinto Sub-20 incluían los productos de Herbalife en su nutrición y entrenamiento diario: “La Fórmula 1 y la PesonalizedProteinPowderse tomaban posterior a las sesiones de entrenamiento. Los jugadores consumían los productos al finalizar cada encuentro, con el objetivo  de mejorar la recuperación, específicamente después que llegaban al camerino y hacían todo el trabajo regenerativo.”

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios