#PulsoEmpresarialSub-20 Nutrida

-

- Publicidad -

Joseph Cañas, cuya labor y persistencia como preparador físico de la Vinotinto Sub-20 ha sido parte esencial de los logros alcanzados, afirma cómo el apoyo de Herbalife ha ayudado a los jugadores a lograr sus metas: “Todo trabajo que se haga de forma organizada, planificada, con tiempo y siguiendo los canales regulares tiene éxito. En mi opinión, el apoyo de Herbalife a la Selección Nacional de Venezuela se basa en esta forma de trabajo. Hemos contado siempre con el apoyo de la marca  y principalmente, con la entrega a los equipos de todos los productos que hemos solicitado para la nutrición de nuestros futbolistas”.

Cañas destacó los aportes nutricionales de los productos de Herbalife al rendimiento de los jugadores: “La Fórmula 1 y la PesonalizedProteinPowder de Herbalife, aportaron muchos beneficios durante la preparación de la Selección Nacional Sub-20. Consumidos de forma constante, mejoraron notablemente el desarrollo muscular por la complementación de carbohidratos y proteínas. Especialmente, ayudaron a que el grupo base de jugadores aumentara en promedio entre 4 y 5 kilogramos de masa muscular, complementado con trabajos de fuerza”.

- Publicidad -

Asimismo, relató la manera en la que los jóvenes de la Vinotinto Sub-20 incluían los productos de Herbalife en su nutrición y entrenamiento diario: “La Fórmula 1 y la PesonalizedProteinPowderse tomaban posterior a las sesiones de entrenamiento. Los jugadores consumían los productos al finalizar cada encuentro, con el objetivo  de mejorar la recuperación, específicamente después que llegaban al camerino y hacían todo el trabajo regenerativo.”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -