VIDEO+FOTOS: GNB reprime a manifestantes en Bararida y La Sucre #03Jul

-

- Publicidad -

Este lunes usuarios de las redes sociales reportaron que los accesos de la Avenida Libertador, una de las vías con mayor tránsito vehicular en Barquisimeto permanecían cerrados debido a protestas en la Urbanización Bararida y La Sucre.

Desde Twitter, los usuarios informaron que manifestantes colocaron de nuevo barricadas en la avenida, piedras, troncos, ramas, cauchos, basura, escombros, cualquier objeto es válido para impedir el tránsito de vehículos y así continuar con las manifestaciones antigubernamentales que este lunes cumple 93 días.

- Publicidad -

Un piquete de la Guardia Nacional rondaba el sector, al oeste de la ciudad, que ha sido escenario de fuertes enfrentamientos y ataques por parte de grupos armados de civiles que  en varias oportunidades han amenazado a loas vecinos. En la calle 33, lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes.

En Bararida y Patarata, pasadas las 04:00 de la tarde, vecinos denunciaron la presencia de tres tanquetas de la GNB en el lugar que llegaron de igual manera a dispersar manifestantes con gas pimienta y lacrimógenas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -