VIDEO+FOTOS: GNB reprime a manifestantes en Bararida y La Sucre #03Jul

Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar | Foto: Vía Twitter |

Este lunes usuarios de las redes sociales reportaron que los accesos de la Avenida Libertador, una de las vías con mayor tránsito vehicular en Barquisimeto permanecían cerrados debido a protestas en la Urbanización Bararida y La Sucre.

Desde Twitter, los usuarios informaron que manifestantes colocaron de nuevo barricadas en la avenida, piedras, troncos, ramas, cauchos, basura, escombros, cualquier objeto es válido para impedir el tránsito de vehículos y así continuar con las manifestaciones antigubernamentales que este lunes cumple 93 días.

Un piquete de la Guardia Nacional rondaba el sector, al oeste de la ciudad, que ha sido escenario de fuertes enfrentamientos y ataques por parte de grupos armados de civiles que  en varias oportunidades han amenazado a loas vecinos. En la calle 33, lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes.

En Bararida y Patarata, pasadas las 04:00 de la tarde, vecinos denunciaron la presencia de tres tanquetas de la GNB en el lugar que llegaron de igual manera a dispersar manifestantes con gas pimienta y lacrimógenas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios