jueves, noviembre 30, 2023
InicioDestacadosMurió Engelberth Moncada mientras protestaba en Táchira #4Jul

Murió Engelberth Moncada mientras protestaba en Táchira #4Jul

-

Este martes los diputados a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, y José Manuel Olivares, informaron a través de su cuenta en Twitter, que el joven Engelberth Moncada de 25 años, fue asesinado presuntamente por un impacto de bomba lacrimógena por parte de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Táchira.

El hecho ocurrió en el municipio Cárdenas, específicamente en la calle 14 de Táriba, el impacto lo recibió el manifestante supuestamente en el pecho, mientras protestaba en el Trancazo Por La Democracia, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática a nivel nacional.

- Publicidad -

Esta sería la víctima 91 que ha dejado las protestas en contra del presidente Nicolás Maduro durante los últimos tres meses en toda la nación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

El Papa Francisco le dice al público que está mejor que el día anterior #29Nov

El Papa Francisco todavía tiene problemas para respirar como resultado de una inflamación pulmonar que lo obligó a cancelar su discurso programado en la conferencia de la ONU sobre el clima en Dubai y a delegar la lectura de su lección semanal de catequesis y otros comentarios a sus asistentes, dijo el Vaticano.
- Publicidad -
- Publicidad -