Murió Engelberth Moncada mientras protestaba en Táchira #4Jul

-

- Publicidad -

Este martes los diputados a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, y José Manuel Olivares, informaron a través de su cuenta en Twitter, que el joven Engelberth Moncada de 25 años, fue asesinado presuntamente por un impacto de bomba lacrimógena por parte de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Táchira.

El hecho ocurrió en el municipio Cárdenas, específicamente en la calle 14 de Táriba, el impacto lo recibió el manifestante supuestamente en el pecho, mientras protestaba en el Trancazo Por La Democracia, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática a nivel nacional.

- Publicidad -

Esta sería la víctima 91 que ha dejado las protestas en contra del presidente Nicolás Maduro durante los últimos tres meses en toda la nación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -