#PulsoEmpresarialIlumina tu rostro

-

- Publicidad -

Un elemento que no debe faltar entre tus productos de maquillaje es el iluminador RénergieÉclatMulti-LiftLancôme, que te hará lucir deslumbrante, incluso cuando sea lo único que apliques en tu rostro. Otorga un look fresco, natural y radiante, resaltando tus mejores atributos.

Es un tratamiento con color y con efecto lifting iluminador instantáneo. Su textura cremosa y liviana, indicada para todo tipo de piel, permite su uso diario aportando luz a la piel y reafirmando el rostro.

- Publicidad -

Con su tecnología Multi-Tesion y Bio Cromática, hidrata y alisa visiblemente las arrugas y reafirma las líneas de expresión, además de conseguir un tono más brillante y resplandeciente según tu color de piel.

El iluminador es el encargado de otorgar luz en las zonas de mayor sombra en el rostro, para así realzar tus facciones; permitiéndote destacar y llamar la atención sobre los rasgos más favorecedores de tu rostro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -