FOTOS: GNB allana la Urb. Sucre y lanza bombas lacrimógenas #5Jul

Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar | Fotos: Via Twitetr |

Este miércoles, vecinos de la Urbanización Sucre, escenario de fuerte represión y protesta en los últimos mese, denunciaron que fue escenario de allanamientos y lanzamiento de bombas lacrimógenas por parte de funcionarios de la Guardia Nacional,esto a pesar de que en el lugar no se registraba protesta.

Desde las redes sociales, ciudadanos reportaron la situación irregular en la zona. Desde las primeras horas de la tarde tres tanquetas del cuerpo castrense rondaban en el lugar. Agregaron que funcionarios apuntaban hacia los edificios.

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos denunció la situación. “A está hora sitiada y reprimida la Urb Sucre por GNB,esbirros de la dictadura con tanquetas y más de 300 efectivos toman los edificios”, publicó en Twitter.

La ONG Funpaz denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que la “GNB realiza allanamientos a edificio #24 de la urbanización sucre  3pm atención @MPvenezolano“, publicaron.

En la cuadra siguiente a la Urbanización, en el Domo Bolivariano este miércoles se celebra el sexto juego de la Final de la LPB entre Guaros de Lara y Marinos de Anzoátegui. Hay que recordar que en el primer encuentro del torneo la zona fue atacada y se registraron fuertes enfrentamientos en el lugar.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios