jueves, febrero 22, 2024
InicioHomeMinisterio Público comisionó a fiscal para investigar ataque a la Asamblea Nacional

Ministerio Público comisionó a fiscal para investigar ataque a la Asamblea Nacional

-

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 106ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Aramay Terán, para que investigue el ataque a la sede de la Asamblea Nacional (AN), situada en el centro de Caracas.

El hecho se registró al mediodía de este miércoles 5 de julio, cuando un grupo de personas que se encontraba en las inmediaciones del Parlamento habría irrumpido en las instalaciones ocasionando daños a los bienes.

- Publicidad -

Asimismo, durante la situación resultaron lesionados varios diputados, trabajadores de la AN y periodistas que cubrían el acto conmemorativo por la firma del Acta de la Independencia.

En ese sentido, la representante del Ministerio Público coordina las diversas diligencias que ya iniciaron los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes acudieron al Hemiciclo a objeto de colectar evidencias que permitan esclarecer lo ocurrido, así como determinar las responsabilidades penales respectivas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -