FOTOS En Lara: Próceres de la Independencia amanecen bajo «desobediencia civil» #5Jul

-

- Publicidad -

Venezuela celebra este miércoles 5 de Julio, 206 años de la firma del Acta de l Independencia. Varios próceres de nuestra República participaron en este movimiento, hoy en el contexto que vive el país, esos mismos héroes de la patria se declaran en «desobediencia civil».

Este miércoles al menos a nueve estatuas de varios próceres les colgaba un cartel en el que se podía leer «prócer en desobediencia» #Plan350, esto como un símbolo de protesta que desde hace varias semanas la oposición venezolana viene desarrollando contra la propuesta de Nicolás Maduro de cambiar la Constitución nacional a través de una Asamblea Nacional Constituyente.

- Publicidad -

La estatua de Simón Bolívar en la Plaza Bolívar, en el centro de la ciudad; Francisco de Miranda en la carerra 15 con calle 60, Jacinto Lara en la carrera 17 con calle 23; Juan Guilelrmo Iribarren en el Paseo que lleva su nombre, al este de Barquisimeto; estatua de Bolívar en la Plaza Santa Rosa; estatuas de Bolívar y Antonio José de Sucre en el Parque Ayacucho, en la carrera 16 entre 41 y 42.

En la Avenida Los Leones, la de Teodoro Méndez García, fundador del movimiento Club de Leones en el país, aunque hay que recordar que es un personaje importante en nuestro país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -