FOTOS En Lara: Próceres de la Independencia amanecen bajo «desobediencia civil» #5Jul

-

- Publicidad -

Venezuela celebra este miércoles 5 de Julio, 206 años de la firma del Acta de l Independencia. Varios próceres de nuestra República participaron en este movimiento, hoy en el contexto que vive el país, esos mismos héroes de la patria se declaran en «desobediencia civil».

Este miércoles al menos a nueve estatuas de varios próceres les colgaba un cartel en el que se podía leer «prócer en desobediencia» #Plan350, esto como un símbolo de protesta que desde hace varias semanas la oposición venezolana viene desarrollando contra la propuesta de Nicolás Maduro de cambiar la Constitución nacional a través de una Asamblea Nacional Constituyente.

- Publicidad -

La estatua de Simón Bolívar en la Plaza Bolívar, en el centro de la ciudad; Francisco de Miranda en la carerra 15 con calle 60, Jacinto Lara en la carrera 17 con calle 23; Juan Guilelrmo Iribarren en el Paseo que lleva su nombre, al este de Barquisimeto; estatua de Bolívar en la Plaza Santa Rosa; estatuas de Bolívar y Antonio José de Sucre en el Parque Ayacucho, en la carrera 16 entre 41 y 42.

En la Avenida Los Leones, la de Teodoro Méndez García, fundador del movimiento Club de Leones en el país, aunque hay que recordar que es un personaje importante en nuestro país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Provea: Venezolanos en EEUU deberían recibir medidas de protección #8Feb

La ONG Provea afirmó este sábado que las políticas migratorias de deportación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "ponen en riesgo" a los venezolanos en ese país.
- Publicidad -

Debes leer

Zelenksy espera conseguir el fin del conflicto armado contra Rusia

Zelensky dispuesto a negociar territorio con Rusia para llegar a un acuerdo de paz #11Feb

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky, declaró este martes que está preparado para negociar con Moscú y que consideraría un intercambio territorial
- Publicidad -
- Publicidad -