Oposición marchó en todo el país este #6Jul

Glorialba Revilla | Cortesía vía Twitter @AndrewsAbreu |

La marcha opositora pautada para este jueves por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en rechazo a las gestiones del mandatario nacional, Nicolás Maduro, se hizo sentir en distintas partes del país.

Desde las 11 de la mañana comenzó la actividad que tenía como punto de llegada organismos gubernamentales en distintos estados.

En el estado Carabobo, la protesta antigubernamental se llevó a cabo tal como se planteó. Los ciudadanos se encontraban marchando cuando se alertaron con la presencia de funcionarios de la FANB, hecho que conllevó a que realizaran un trancazo de las principales arterias viales.

Otra vía carabobeña cerrada fue la autopista del este de Valencia a la altura del Distribuidor El Trigal, en horas del mediodía. Los valencianos, informaron que la tranca culminaría a las 6 de la tarde.

En Nueva Esparta, la manifestación se llevó a cabo en la Avenida 4 de Mayo de Margarita, aproximadamente a las 3 de la tarde.

Aunado a eso, en el estado Táchira el diputado Sergio Vergara participó en el evento opositor el cual denominó como “desobediencia para con el régimen”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios