Al menos 5 heridos deja fuerte represión de Polilara en El Cardenalito #06Jul

-

- Publicidad -

Desde las 3 de la tarde de este jueves 6 de julio, funcionarios de la Policía de Lara, se enfrentaron con manifestantes en el Parque El Cardenalito al este de Barquisimeto.

Vecinos de la zona reportaron a través de las redes sociales la fuerte represión que realizaban los funcionarios de Polilara contra los jóvenes de le denominada “Resistencia” quienes protestan en contra de la Asamblea Nacional Constituyente y el gobierno nacional.

- Publicidad -

Las fuertes detonaciones se lograban escuchar en gran parte del este de Barquisimeto. Al menos 5 personas resultaron lesionadas con heridas leves.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -