Lucas Gómez confiado en trascender

Williams Linárez | Foto: Cortesía Deportivo Lara |

El Deportivo Lara mantiene su ardua pretemporada con la finalidad de no repetir lo vivido en el Torneo Apertura del fútbol nacional y luego de su gira en tierras llaneras la plantilla permanece en el estadio Metropolitano de Cabudare repasando lo básico, trabajos en los que uno de los más activos es el argentino Lucas Gómez, quien se adapta y se siente motivado a trascender.

“Siempre contento de haberme sumado, el grupo está trabajando muy bien, en el juego del miércoles nos vimos mucho mejor que el partido anterior y vamos a ir afinando detalles mientras pasen los días para llegar firmes al primer partido oficial”, dijo Gómez al equipo de prensa rojinegro.

En lo que va de pretemporada el equipo crepuscular ostenta seis nuevas incorporaciones. El atacante argentino llegó procedente del Alajualense de Costa Rica, en el que anotó 6 goles en 26 encuentros (1555 minutos en cancha). También tuvo experiencia reciente en el Motagua de Honduras y Alumni de Argentina.

Según el futbolista importado, el defender la camiseta del Deportivo Lara y jugar una exigente y reñida liga como la venezolana le ayudará a su crecimiento como jugador a la espera que en la mayoría de sus presentaciones cumpla con su cuota de goles y buen juego.

“Aquí se juega un fútbol muy fuerte y dinámico, espero seguir agarrando ritmo y confianza para demostrar el nivel. Me siento bien, la verdad el grupo me ha tratado de la mejor manera, me he sentido uno más desde que llegué porque el tema de incorporarse a un grupo nuevo es siempre complicado pero acá lo han hecho muy fácil y con eso me siento muy cómodo”, resaltó el atacante.

Otra de las funciones del delantero será darle experiencia a una posición que está repleta de una buena cantidad de noveles prospectos.

 

Continúa preparación

El Deportivo Lara mantiene su trabajo de cara a los dos eventos que afrontará y este domingo se medirá como local ante el Aragua FC. En lo que va de pretemporada el equipo comandado por Leo González ostenta dos victorias, una derrota y un empate.

“Los objetivos a corto plazo son iniciar el torneo de la mejor manera, después como grupo obviamente queremos pelear tanto Copa Venezuela como el Torneo Clausura, vamos a trabajar duro y dejar todo en la cancha. Este equipo está para grandes cosas”, finalizó el delantero.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios