Softbol nacional pierde por forfeit

-

- Publicidad -

La selección de softbol masculina nacional cayó por forfeit en el debut ante Japón en el campeonato nacional de la disciplina que se cumple en Canadá desde este viernes.

La delegación criolla no logró llegar a la contienda a tiempo por lo que pierde su primer compromiso del evento.

- Publicidad -

Venezuela apenas cuenta con un grupo de ocho jugadores en tierras canadienses según indicó el periodista Juan José Sayago en su cuenta twitter.

Una fuente reveló que el resto del grupo espera llegar previo al duelo contra Turquía a realizarse este sábado. El restante de los jugadores harán escala en Miami, Los Ángeles y luego en Vancouver, Canadá, para poder llegar a tiempo al segundo cotejo del certamen para la nación.  Uno de los problemas que ha tenido la plantilla es con el tema de la visa americana el cual ha tardado para ser entregado.

De hecho el equipo también tuvo problemas con los pasaportes por lo que también causó retraso en las conexiones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Camara-Municipal-de-Iribarren-

VIDEO | 55 años del Palacio Municipal de Iribarren

El 19 de abril del 2024 se cumple 55 años de la fundación del Palacio Municipal de Iribarren, lugar emblemático de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -