Disfrutan llegada del Mes del Niño

-

- Publicidad -

“Que los días grises sean de alegría y esperanza para los niños en este mes tan especial y esperado por ellos”, fueron palabras de la presidenta de la Fundación del Niño Dejando Huellas y Primera Dama del estado, Marielba Díaz de Falcón, en medio de una actividad que organizó la institución de la mano de la Fundación Solidaridad para dar inicio al Mes del Niño.

Un ambiente cargado de alegría, ambientado con los diferentes personajes animados, los favoritos de los más pequeños, era lo que se veía y se sentía en la sede de la Fundación Dejando Huellas, ubicada en la avenida Venezuela esquina de la calle 31, que recibió este sábado a 120 niños de las comunidades Santo Domingo, El Malecón, Voz de Lara, Bella Vista y San Vicente, todas de la parroquia Concepción.

- Publicidad -

A través del Programa de Alimentación y Nutrición ‘Paquita’ que ejecuta desde hace un par de meses la Fundación Solidaridad, presidida por la doctora Milagros Matos, los niños recibieron un plato de sopa, jugo y frutas de manera gratuita, y como merienda una rica torta que disfrutaron  con una gran sonrisa en sus rostros.

Antes de servir la mesa, todos los niños se reunieron en el centro de la sede, donde el Mago Marcel realizó un espectáculo que dejó a grandes y pequeños con la boca abierta, y posteriormente se sentaron a disfrutar su almuerzo que disfrutaron hasta el último bocado.

Matos expresó, “haciendo honor al nombre de la institución, esto es un acto de solidaridad con quienes son el futuro de nuestro país y que no merecen padecer la crisis que afronta Venezuela en estos momentos”. Matos también manifestó que durante este Mes del Niño que celebra la Fundación Dejando Huellas, el Programa de Nutrición y Alimentación ‘Paquita’ servirá otros 300 platos de alimentos más para infantes de otras comunidades humildes de la entidad larense.

- Publicidad -

Por otra parte, la presidenta de la Fundación del Niño, Marielba Díaz de Falcón declaró con satisfacción el hecho de cumplir otro de sus sueños, “desde hace tiempo, en vista de la situación país, de las necesidades de la población y pensando en el bienestar de la infancia larense, quería que desde la institución que tengo el honor y dicha presidir, poder darle a esos niños de escasos recursos un plato de alimento y un día inolvidable en sus vidas, y que mejor manera de cumplirlo que en este mes del niño”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -