FOTOS: La vejación de la GNB contra una menor de edad #11Jul

-

- Publicidad -

Las protestas antigubernamentales en Venezuela han dejado saldos nada agradables, no sólo en números debido a las muertes, detenciones, lesionados, y violaciones de Derechos Humanos, sino a las imágenes grotescas que han circulado en la opinión pública nacional contra esos ciudadanos que tiene casi tres meses y medio en la calle manifestando.

Ayer durante el «Trancazo por la Libertad» circuló en redes sociales un a fotografía en la que se deja ver la actitud de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana contra quienes hoy se encuentran bajo «desobediencia civil».

- Publicidad -

Se trata de una joven que es literalmente «pisoteada» por la bota de un militar que la tiene arrinconada en el borde de una avenida en Caracas mientras manifestaba. Sin duda una imagen que deja mucho qué pensar.

La dama en cuestión es Paula Colmenárez Boscán de 17 años de edad, su padre es
es Andrés Colmenárez miembro y defensor de los DDHH de la ONG del estado Lara Funpaz. La joven fue detenida en ese ínterin por los funcionarios castrenses y posteriormente liberada.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -