jueves, septiembre 23, 2021
Inicio Noticias Deportes Honduras y Costa Rica vislumbran triunfos

Honduras y Costa Rica vislumbran triunfos

-

Costa Rica aspira a su segunda victoria al hilo cuando enfrente este martes a Canadá, mientras Honduras confía en alcanzar sus primeros tres puntos ante Guayana Francesa, en la segunda fecha del Grupo A de la Copa Oro 2017 de la Concacaf.

Los dos partidos se disputarán en el BBVA Compass Stadium de Houston, comenzando con el Costa Rica-Canadá a las 23H30 GMT y luego Honduras-Guayana Francesa este miércoles.

- Publicidad -

En la fecha inaugural, los ticos se impusieron 1-0 a Honduras, en un duelo que no mostró un claro dominador.

Entretanto, Canadá derrotó 4-2 a los caribeños, un resultado que le dio el liderato temporal del Grupo A en el torneo de naciones de la Concacaf.

Para la segunda fecha del grupo, el técnico de Honduras, el colombiano, Jorge Luis Pinto, recupera plenamente a una de sus principales piezas en ataque, Alberth Elis, del Dynamo de Houston (MLS), quien viene saliendo de una lesión y entró de cambio ante Costa Rica. «Me siento bien para jugar los 90 minutos en el siguiente duelo ante Guayana Francesa, pero esa decisión es claro que la tomará el profesor Pinto», dijo la ‘Panterita’ Elis a la prensa hondureña. El técnico de la ‘H’ se mostró consternado por la falta de gol de su equipo, pese a las numerosas oportunidades que tuvo ante Costa Rica, pero se mostró confiado en que eso cambiará contra el combinado francoguayanés.

 

- Publicidad -

Debes leer

Rick Scott instó a países “democráticos” a no dar tribuna a Nicolás Maduro #23Sep

Rick Scott, senador estadounidense, instó a los países democráticos y “amantes de la libertad”, a no dar tribuna a Nicolás Maduro y Miguel Díaz-Canel, para difundir “sus mentiras”.