Acto de justicia social benefició a 125 familias larenses

-

- Publicidad -

El diputado ante el Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL), Luis Jonás Reyes, ayer se reunió con larenses de distintas parroquias con la intención de hacer entrega de algunas ayudas que fueron solicitadas en las diversas visitas que han venido realizando a lo largo de la entidad.

Un total de 125 familias resultaron beneficiadas con la entrega de canastillas, kits deportivos, termos, pañales, juegos, entre otros productos que alcanzaron una inversión total de 2.800.000 bolívares.

- Publicidad -

Ante las adversidades, Reyes expuso que continúan trabajando en beneficio de la colectividad y que demuestran que “no hace falta esperar las campañas electorales para estar en las calles”, exponiendo a su vez que en las 74 visitas que se realizaron a los diversos sectores en el mes de junio se recibieron 2.418 solicitudes de ayudas, las cuales se han ido saldando en los distintos actos de “Lara no está sola”.

Señaló que además de esto se ha tocado el tema de los servicios básicos los cuales es otra de las constantes que aparece en cada recorrido, especialmente en las zonas más necesitadas; en cuanto a esto indicó que se han hecho los contactos correspondientes con las instancias nacionales para ser solventados.

“Garantizamos la atención oportuna a casos individuales y casos colectivos”, destacó el diputado ante el CLEL.

- Publicidad -

Expuso además que este tipo de contribuciones se han brindado gracias a la ayuda de los consejos comunales y muy particularmente del Carnet de la Patria, asegurando que con el mismo han podido conocer las necesidades de la población.

Dio a conocer que de esta manera se ha llevado el mes de despliegue emanado según directrices de Nicolás Maduro, en donde más allá de las visitas se querían aportar soluciones.

Reyes expresó además que se encuentran desplegados con entusiasmo y alegría para el venidero proceso constituyente del cual es candidato.

“Es el despliegue permanente y eso nos hace sentir orgullosos. Somos un partido que tratamos de estar constantemente con el pueblo, en el tema organizativo y en acompañar a la gente en sus debilidades, en sus inquietudes”, será esto entonces lo que le permita al candidato recoger las propuestas de parte de la ciudadanía para luego elevarlas en caso de ser electo para el proceso.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -