En Yaracuy Corpoelec atiende oportunamente avería en línea de media tensión

-

- Publicidad -

De manera oportuna e integral  fue atendida por cuadrillas de mantenimiento de Corpoelec, una avería presentada en línea de media tensión en las adyacencias de las sedes del Circuito Judicial y Cinemateca, específicamente en el sector El Panteón del municipio San Felipe, estado Yaracuy.

Al dar a conocer la información, el coordinador eléctrico a escala regional, Alejandro Reyes, dijo contar con un talento humano dedicado y responsable, que hace todo lo posible para atender de manera oportuna los requerimientos presentados y solicitados por la comunidad en todos los municipios del estado, ante averías, reclamos e interrupciones.

- Publicidad -

-Estas labores se ejecutan en aras de optimizar el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en el territorio regional, en cumplimiento de las políticas integrales emanadas por el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), aseguró.

Las reparaciones puntuales ejecutadas en la eventualidad presentada fueron: Sustitución de cruceta de madera con tiempo de expiración cumplido, cambio de aisladores de suspensión, amarres preformados y corte de ramas próximas al cableado de media tensión.

Reyes invitó a toda la comunidad a registrarse a través de la página web www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna, mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona, además de estar conectados desde sus teléfonos inteligentes o dispositivos tecnológicos vía Twitter

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -