SEBIN detuvo al dirigente de VP Carlos Graffe #13Jul

-

- Publicidad -

Este jueves fue detenido el dirigente de Voluntad Popular, Carlos Graffe en el estado Carabobo, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN).

Según información periodística, el dirigente opositora fue detenido la tarde de este jueves por funnarios del cuerpo de seguridad cuando salia de la  Torre Venezuela en la avenida Bolívar de Valencia.

- Publicidad -

Representantes de la tolda naranja repudiaron el hecho. El diputado ante la Asamblea Nacional, Ángel Álvarez calificó la medida como un «plan siembra» que se mantiene contra Voluntad Popular

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Quién es Tareck El Aissami y qué delitos se le imputarán? #9Abr

Tareck El Aissami, es un abogado y político venezolano de ascendencia siria y libanesa, ha sido una figura prominente en la política de Venezuela. En marzo del 2023, El Aissami renunció a su cargo de Ministro de Petróleo, argumentando que lo hacía en virtud de las investigaciones “que se han iniciado sobre graves hechos de corrupción en PDVSA".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -