SEBIN detuvo al dirigente de VP Carlos Graffe #13Jul

-

- Publicidad -

Este jueves fue detenido el dirigente de Voluntad Popular, Carlos Graffe en el estado Carabobo, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN).

Según información periodística, el dirigente opositora fue detenido la tarde de este jueves por funnarios del cuerpo de seguridad cuando salia de la  Torre Venezuela en la avenida Bolívar de Valencia.

- Publicidad -

Representantes de la tolda naranja repudiaron el hecho. El diputado ante la Asamblea Nacional, Ángel Álvarez calificó la medida como un «plan siembra» que se mantiene contra Voluntad Popular

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Al menos seis venezolanos fueron rescatados tras naufragio de una embarcación en Colombia #10Jul

Una embarcación con 20 migrantes a bordo naufragó este martes a una milla náutica de la isla colombiana de San Andrés, en el mar Caribe, dejando un saldo de un muerto, 15 personas rescatadas y cuatro desaparecidos, informaron las autoridades colombianas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -