Ambulatorios de Urdaneta y Torres reciben dotación

-

- Publicidad -

Como parte del trabajo que se viene realizando desde Fundasalud, la entrega de insumos y equipos a los ambulatorios del estado Lara se hace constantemente, en lo que va de semana se visitó la comunidad de Río Tocuyo en el municipio Torres, así como Santa Inés y Aguada Grande en el municipio Urdaneta.

Siendo la salud una de las prioridades en la gestión del gobernador Henri Falcón y cumpliendo los compromisos adquiridos en las visitas a los municipios, se hizo entrega de material médico quirúrgico, medicamentos, equipos médicos en ambos centros asistenciales y en Urdaneta se entregaron cauchos y batería para las ambulancias.

- Publicidad -

Dentro de los equipos que se llevaron para los ambulatorios se encuentran tensiómetros y nebulizadores, siendo estos los más utilizados con los pacientes que a diario están en consulta en estos centros de salud. También se les llevó insumos como inyectadoras, guantes, bajalengua, aplicadores con algodón, gasa por yarda, macro gotero, papel kraf, adhesivo leukoplast, bajalengua de madera, tapaboca, solución iodada, vendas elásticas, catéter intravenoso, kits de laparotomía, bata de cirujano, cubrebota, bata paciente, espéculo talla l, mono de cirujano, algodón, entre otros.

A los coordinadores de los ambulatorios de Santa Inés y Aguada Grande se les hizo entrega de los cuatro cauchos para las ambulancias y de una batería para el segundo de los centros de atención.

También se atendió la petición del señor Enderson Morales, quien necesita una cirugía para hacerle una gastroctomía ya que presenta un adenocarcinoma. Al señor Enderson se le hizo entrega de una ayuda por un millón de bolívares para la operación, y su esposa agradeció al gobernador Henri Falcón; el presidente de Fundasalud, doctor Pablo Sepúlveda y la jefa del programa de ayuda a casos individuales de salud, Carolina Nava por la contribución.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -