VIDEO: La «golpiza» de la GNB y PNB a manifestante en Lechería #14Jul

-

- Publicidad -

La brutal golpiza que funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana que le dieron a un manifestante en la población de Lechería en el estado Anzoátegui circuló este viernes a través de las redes sociales y levantó el repudio de usuarios y actores políticos.

No se tienen mayores detalles de quién es la nueva víctima de la violencia y la saña de los funcionarios castrenses. Sin embargo, en el video que circuló se pudo observar que al menos nueve funcionarios, de la GNB y la PNB le propinaron golpes, patadas, perdigonazos, al joven vestido de short y camiseta negra.

- Publicidad -

El hecho generó el repudió de varios personajes políticos entre ellos, el gobernador del estado Miranda, Henique Capriles, quien tildó de «atroces» las acciones de la Guardia Nacional y la Policía Nacional en contra del joven.

Por su parte, María Corina Machado señaló que «toda la brutalidad de la tiranía se derrumba frente a la dignidad de un solo hombre».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -