FOTOS : Venezuela quinto en el mundial de Beach Tennis de Rusia

-

- Publicidad -

El equipo de Venezuela consiguió el quinto lugar en el Mundial de Beach Tennis que se desarrolló en Rusia, en el que la larense Patricia Díaz tuvo una actuación importante.

Los criollos lograron conseguir ubicarse entre los cinco mejores del mundo, mientras que el equipo de la categoría sub 14 consiguieron un pase a la final contra Italia.

- Publicidad -

La selección nacional tiene en su plantel cuatro larenses, dos en femenino: Patricia Díaz y Lady Correa  y la mirandina  Melissa Acosta, mientras que en masculino están Ramón Guedez (Lara), Jorge Peñalver (Lara) y Ali Colmenares (Carabobo).

Los más pequeños de la casta criolla son: Eduardo Montes (Lara) y Eduardo Garay (Portuguesa)  en masculino, y  Fabiola Rios (Carabobo) e Iosune Roncal (Carabobo) femenino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nuevo derrumbe de una mina en Bolívar deja al menos cuatro fallecidos #22May

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, informó la mañana de este miércoles a través de sus redes sociales que unas cuatro personas fallecieron en el colapso de una mina ubicada en el estado Bolívar.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -