FOTOS y VIDEOS: Así se desarrolla la Consulta Popular en toda Venezuela #16Jul

-

- Publicidad -

A lo largo y ancho del territorio nacional miles de venezolanos están participando en la Consulta Popular convocada por la Asamblea Nacional para restablecer el orden constitucional en el país. En todos los estados están siendo registrados estas horas cruciales para Venezuela, a pesar de la censura y el cerco informativo impuesto por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

A través de las redes sociales cientos de usuarios han compartido fotos y videos de cómo va el proceso en su punto soberano. Desde Maracaibo hasta el Amazonas hay personas ejerciendo su derecho y su deber con el país.

- Publicidad -

Con total normalidad se ha llevado a cabo el proceso de Consulta Popular. La única situación irregular fue reportada desde el estado Yaracuy por el diputado Biagio Pirieli, quien denunció las pretensiones de la Policía del estado, de sabotear el acto democrático.

MARACAIBO

https://twitter.com/Alexgil16/status/886591621818716160

- Publicidad -

 

 

CARABOBO

 

ARAGUA

 

CIUDAD BOLÍVAR

https://twitter.com/DarioGraffe/status/886594110802546693

 

TÁCHIRA

https://twitter.com/raoc27/status/886595108707213313

 

VARGAS

FALCÓN

NUEVA ESPARTA

BARINAS

 

PORTUGUESA

GUARICO

 

MONAGAS

 

 

APURE

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -