FOTOS y VIDEOS: Reportan represión en Urb. Don Samuel en Barinas #17Jul

-

- Publicidad -

Este lunes, a través de las redes sociales fue reportada la protesta que llevan a cabo habitantes de la urbanización Don Samuel en el estado Barinas. Los vecinos del sector instalaron barricadas en las calles como medida de protesta a la situación política, económica y social que vive el país y que los venezolanos rechazaron durante la consulta popular este domingo.

El diputado a la Asamblea Nacional por esa entidad, Freddy Superlano reportó que los cuerpos de seguridad del estado comenzaron a reprimir la manifestación pacífica que ejercían los vecinos de la urbanización Don Samuel.

- Publicidad -

“#17Jul A esta hora la #GNB reprime a quienes protestan en la Urb.Don Samuel #Barinas,el Gob. no supera los 7.2 MM q votaron por el CAMBIO!”, rezaba el tuit de freddysuperlano

Se espera que la Mesa de la Unidad Democratica, anuncie en horas de mediodía las acciones a tomar luego del proceso de Consulta Popular de este domingo que logró recabar 7.2 millones de firmas a favor de restituir el orden constitucional en Venezuela.

- Publicidad -

 

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -