Nuevo TSJ y paro cívico nacional, las nuevas acciones de la oposición #17Jul

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática ofreció este lunes una rueda de prensa para anunciar lo que será la agenda de este semana para las acciones de protestas que adelantan luego de que ayer se celebrara la consulta popular sobre la propuesta constituyente en la que obtuvieron 7.186.170 votos a favor del rechazo sobre la iniciativa del Ejecutorio Nacional.

El diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara leyó un comunicado sobre lo que fue la jornada de ayer y lo que será la nueva hoja de ruta de los venezolanos que ayer dijeron no a la propuesta constituyente.

- Publicidad -

«Más de 7 millones asumieron  el compromiso de sumarse al articulo 333 y 350 de la Constitución…superando obstáculos de todo tipo, pasando por amedrentamiento y la censura a medios hasta persecución de activistas se preparó como una de las actividades más hermosas y trascendentales de organización ciudadana», dijo.

Hora Cero nacional

La MUD anunció cuatro puntos importantes para la referida agenda:

1.-Martes 18 de julio la AN sesionará y recibirá el acta final de resultados. Dará información nombramiento de nuevos magistrado proceso que culminara el viernes de nuevo nombramiento del magistrados del TSJ.

- Publicidad -

2.- Miércoles 19 de julio asistir al punto soberano donde ejerció su compromiso y se conformarán 2020 comités de «Hora cero» para enfrentar el fraude constituyente  y restablecer el orden constitucional.

3.-Convocamos al jueves 20 de julio a un paro cívico nacional de 24 horas

4.- Viernes 21 de julio juramentación de los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Guevara agregó que es la fase superior de la «lucha cívica hacia la recuperación de la democracia el reto exige un compromiso unitario de todo el pueblo, sectores y dirigencia política es la hora de que los diversos actores y los venezolanos hagamos causa común y trabajemos en el logro de rescatar a Venezuela».

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Virgen del Valle

VIDEO | Lágrimas de Fe: Virgen del Valle llora sangre en Barquisimeto

Barquisimeto se ha convertido en el escenario de una profunda Fe mariana, donde con lágrimas de sangre la Virgen del Valle se ha manifestado a los feligreses.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -