Capriles: Hay que brindarle una ruta clara a los venezolanos #16Jul

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se refirió este martes sobre la necesidad de brindar a los venezolanos una ruta clara tras los resultados de la consulta popular del pasado domingo.

Capriles, advirtió en la necesidad de avanzar, “Si no le das a la gente una hoja de ruta, comienza el dibujo libre. Eso es lo que no queremos”.

- Publicidad -

El mandatario regional dijo que cualquier forma de protesta que esté dentro de la Constitución es válida, destacando que muchas protestan están siendo espontáneas, incluso algunas son por sectores afectos al gobierno que salen por falta en los servicio.

Hizo un llamado a los venezolanos para evitar la anarquía y no caer en el juego del gobierno, «La anarquización del país forma parte de lo que queremos cambiar, no le hagamos el juego», puntualizó.

Sobre la huelga general, el excandidato presidencial señaló que el llamado a huelga general es legítimo.

- Publicidad -

“La huelga siempre es una forma de protesta (…) Los venezolanos y los trabajadores tienen derecho a que su voz sea escuchada», aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

OVCS-Documentan 1.242 protestas durante el primer trimestre de 2024 a razón de 14 por día #29Abr

Un total de 1.243 protestas documentó el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) durante los primeros tres meses de 2024, equivalente a 14 diarias en todo el territorio nacional. Esta cifra representa una disminución de 56% en comparación con el primer trimestre de 2023, cuando se registraron 2.814.
- Publicidad -
- Publicidad -