Carlos Larrazabal presidirá Fedecámaras

-

- Publicidad -

El economista Carlos Larrazabal González, fue electo como nuevo presidente de Fedecámaras, para el ejercicio estatutario 2017-2019, en el marco de la LXXIII Asamblea Anual, que concluyó este martes en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, sustituyendo en el cargo a Francisco Martínez.

Le acompañan en el pequeño Directorio, Ricardo Cussanno  en la primera vicepresidencia, y Pedro Rivas en la segunda vicepresidencia. En la Tesorería, estará  Fernando Cepeda, ex presidente de Fedecámaras Bolívar.

- Publicidad -

Las deliberaciones de la LXXIV Asamblea en el 2018, se realizarán en Caracas.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Rotary Barquisimeto realizará el XVIII Torneo de Golf a beneficio de la salud infantil #24May

El Club Rotary Barquisimeto realizará el XVIII Torneo anual de Golf a beneficio de la salud, con el objetivo de recaudar fondos para continuar realizando jornadas quirúrgica sociales en los programas de pie equinovaro, paladar hendido, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -