VIDEO: Golpean a periodista de la MUD Héctor Luis Caldera #20Julio

-

- Publicidad -

Durante la situación irregular en los alrededores de la sede de Venezolana de Televisión, fue denunciada la detención arbitraria por parte de los efectivos de la GNB, del periodista Héctor Luis Caldera, de la Mesa de la Unidad Democrática.

Aunque fue liberado poco tiempo después de su detención el periodista fue golpeado fuertemente por los efectivos castrense.

- Publicidad -

Caldera fue fuertemente golpeado y liberado en los alrededores de seguros La Previsora.

Nuestra corresponsal en Caracas, Sammy Martinez, indicó que el periodista fue amarrado con la propia cinta de su carnet de identificación en vista de que los castrense no tenían esposas como apresarlo.

El periodista de la MUD no tiene fracturas y se recupera en una clínica donde le fueron practicadas algunas placas.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -