VIDEOS+FOTOS: Represión y acato a #parocíviconacional en el resto del país #20Julio

-

- Publicidad -

A propósito de la convocatoria a paro cívico hecha por la oposición venezolana, varios estados del país acataron el llamado y detuvieron sus actividades.

Sin transporte y sin comercio amanecieron algunos estados del país como Zulia, Carabobo, Aragua, Barinas, Táchira, Bolívar, entre otros.

- Publicidad -

A través de las redes sociales usuarios han dejado registro de esta jornada histórica que asumieron los venezolanos en la escalada de protestas en contra del presidente de la Reunión, Nicolás Maduro y su propuesta de Asamblea Nacional Constituyente.

Algunas ciudades del país han presentado trancones en muchas zonas. La represión por parte de los cuerpos de seguridad del estado no ha faltado.

El alcalde de Barinas José Luis Machín informo que en la entidad se cumple el paro en un 98% y el transporte 94%.

- Publicidad -

En el estado Zulia fueron reportados al menos 12 detenidos durante una protesta reprimida por la Guardia Nacional Bolivariana en el municipio San Francisco.

En Carabobo al menos el 90% del comercio detuvo sus actividades. Solamente las entidades bancarias que pagan pensiones permanece abierta.

En el estado Táchira la Factura de Trabajadores de la entidad además de unirse al paro este jueves se declararon en paro indefinido. En toda la entidad el comercio permanece cerrado. El transporte es prácticamente nulo.

En Nueva Esparta el paro fue parcial. En la Avenida Jorge Coll de Porlamar funcionarios de la GNB reprimieron a los manifestantes

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Virgen del Valle

VIDEO | Lágrimas de Fe: Virgen del Valle llora sangre en Barquisimeto

Barquisimeto se ha convertido en el escenario de una profunda Fe mariana, donde con lágrimas de sangre la Virgen del Valle se ha manifestado a los feligreses.
- Publicidad -

Debes leer

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -
- Publicidad -