Marcha a la Plaza de la Justicia este sábado #22Jul

-

- Publicidad -

“El gobierno de Nicolás Maduro puede salir por la puerta de atrás sino atiende en llamado de la mayoría de los venezolanos que reclamamos un cambio”, afirma Víctor Hugo Piña, coordinador político del partido Voluntad Popular en el estado Lara.

El dirigente opositorasegura que el régimen está en sus últimas horas, ha recibido dos mensajes contundentes para que salga por la puerta del frente y evitar una explosión social que nadie desea.

- Publicidad -

“El pasado domingo 16 cerca de 18 millones de venezolanos salieron a las calles en rechazo a este régimen ineficiente y opresor, el pueblo rechaza el totalitarismo y la anarquía. Este jueves 20 el paro cívico se cumplió con éxito en el estado Lara en 90% y en el resto del país en 85%”.

Dijo Piña que dirigencia de Unidad Democrática está convocando para este sábado 22 a tres concentraciones en el marco de las protestas pacíficas en: La Plaza Miranda en la calle 61 con carrera 15, en la urbanización Sucre, en la avenida Libertador con calle 33 y en la Plaza Macario Yépez, en la carrera 19 con calle 8, para luego marchar hasta la plaza de la Justicia en el centro de Barquisimeto, donde el ex magistrado Jorge Rosell, presidente del Frente por la Defensa de la Constitución y la Democracia, expondrá la importancia de la designación de los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia por parte de la Asamblea Nacional y el rechazo mayoritario a la convocatoria de una constituyente ilegal por parte del gobierno nacional.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -