Herido integrante del Sebin en manifestación

-

- Publicidad -

A las 4 de la madrugada del 20 de julio, ingresó a la emergencia del Hospital Central Carlos Enrique Escalona Giménez, de 27 años de edad, quien dijo ser funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)

El mismo reside en el barrio El Caribe y en su ingreso relató otro funcionario, que fue detenido por manifestantes quienes le dispararon. Un disparo en la región temporal derecha es el diagnostico.

- Publicidad -

El hecho fue en la avenida Libertador con calle 37, en las adyacencias de la Sucre.

En otro hecho cometido el mismo jueves fue herido de bala en el intercostal derecho y en el cuello, un joven de 23 años de edad, el mismo responde al nombre de Enyelber Josué Sánchez Pinto, a quien le dispararon por la calle Matadero con avenida Juan de Dios Ponte de Cabudare, a las 8 de la mañana.

A horas de mediodía desde el puente Macuto, fue herido de bala un adolescente de 16 años, tras resistirse al robo, este presentó un tiro en la región intercostal izquierda. En dicha zona estaba obstaculizado el paso en el momento.

- Publicidad -

Otro adolescente de 15 años fue herido por un sujeto desconocido, quien portando una escopeta le disparó hacia el abdomen.

El hecho fue en Tamaca, zona norte de Barquisimeto.

Las condiciones de salud de los lesionados, algunos presentan pronóstico reservado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro inscribió su candidatura ante el CNE #25Mar

Este lunes Nicolás Maduro Moros formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido por Venezuela...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -