AUDIO: Transportistas se unen al paro: “No es un caucho, no es una batería, es el país” #26Jul

BJV | Foto: Archivo |

Este martes la Federación Nacional de Transporte informó que acatará y se apegará al paro cívico por 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democratica a propósito de la escalada de la protesta en contra del gobierno de Nicolás Maduro y su propuesta de Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La decisión fue tomada durante una asamblea del sector en Caracas en el que por mayoría decidieron acatar el llamado. El presidente Bloque Oeste del Transporte Público de Caracas, Hugo Ocando, dijo a través de un audio difundido a través de la mensajería instantánea de Whatsapp por el propio presidente de la Federacion Nacional de Transporte, Erick Zuleta, que el gremio se une al paro porque ellos también sufren la crisis que viven todos los venezolanos. “No es un caucho, no es una batería, es el país”.

En Barquisimeto los transportistas también se unirán al paro de 48 horas. Una fuente del gremio de transportistas dijo a www.elimpulso.com, que aparte de unirse al paro por el compromiso que tienen con el país, también se unen porque deben resguardar sus vehículos. “Si salimos nos queman con todo y carro”.

Tanto Ocando como Zuleta denunciaron que no anunciaron el paro en una rueda de prensa prevista para este martes porque tenían información que durante la reunión con medios de comunicación serian detenidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios