FOTOS: Al menos tres detenidos en la Av. Hermán Garmendia durante #Paro48Lara #26Jul

-

- Publicidad -

Al menos tres personas resultaron detenidas este miércoles en la Av. Hermán Garmendia, al este de Barquisimeto, durante el paro cívico convocado por la oposición venezolana durante 48 horas.

Según versiones de vecinos de las urbanizaciones aledañas, los tres detenidos estaban en las afueras de la Urb. Río Lama cuando fueron sorprendidos por un grupo de motorizados de la Guardia Nacional Bolivariana.

- Publicidad -

Se trata de Leiver Cortéz, José Luis Núñez y Luis Alejadro Núñez. Uno de los detenidos, José Luis, es un padre, quien al ver que los funcionarios castrenses se llevaban a su hijo, Luis Alejandro intentó defenderlo. Es un menor de edad.

Los alrededores de la Hermán Garmendia permanece cerrada con barricadas desde los Aeroexpresos Ejecutivos hasta el Colegio Río Claro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -