FOTOS: Cerrada Intercomunal Barquisimeto Cabudare a la altura de Valle Hondo #Paro48Lara #26Jul

-

- Publicidad -

El municipio Palavecino consecuente con la protesta activa en contra del gobierno y la Asamblea Nacional Constituyente, continuó en protesta este miércoles a propósito del paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática en todo el país por 48 horas. La avenida intercomunal Barquisimeto Cabudare fue cerrada a la altura del elevado de Valle Hondo, según el reporte de nuestro periodista Ángel García.

La vía fue cerrada en ambos sentidos con escombros y ramas. Vecinos y jóvenes de la resistencia en Valle Hondo y otras urbanizaciones en los alrededores de la intercomunal Barquisimeto Cabudare, permanecen en protesta activa en contra del gobierno de Nicolás Maduro y la Asamblea Nacional Constituyente.

- Publicidad -

Desde tempranas horas de la mañana el transito en la zona era escaso puesto que gran parte de los habitantes de Palavecino acataron el paro cívico convocado por la MUD para este miércoles y jueves en todo el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -