Maduro a la oposición: Si no se incorporan al diálogo, la ANC los obligará a participar

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Foto: Vía Twitter |

El Presidente de la República, Nicolás Maduro encabezó este jueves el cierre de campaña de las elecciones  a la Asamblea Nacional Constituyente, en medio de un paro de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática que califica la propuesta de “fraude constitucional”.

Desde la Avenida Bolívar, el titular de Miraflores junto a su colegas de partido señaló que en medio de la protesta opositora, “es tiempo de darle un voto de confianza al futuro y al destino de Venezuela”.

“Yo no estoy pidiendo un voto por una persona. Yo estoy pidiendo un voto por la paz del país. Y esa paz se llama Constituyente”, afirmó.

Para Maduro la participación de este domingo en los comicios constituyentistas es para darle ” una pela a los violentos de la oposición… creo que el voto por la ANC el domingo, tiene mucho de esperanza y de sueños, pero también tiene de castigos…ustedes quieren darle un castigo a la MUD? el domingo sal en paz con tu familia a votar por la ANC
Es la oportunidad de decirle a la MUD, se equivocaron, así no son las cosas. “, dijo.

El Jefe de Estado propuso a la oposición venezolana un nuevo plan de diálogo antes de que se celebre la Asamblea Nacional Constituyente el domingo. Pidió  a la MUD abandonar la insurrección e instalar otra mesa de diálogo, acuerdo y reconciliación de la patria.

Sin embargo, Maduro acotó que sí la oposición no acepta el diàlogo entregaría a la ANC un poder que los obligara a sentarse a dialogar mediante una ley.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios