Reverol: Están prohibidas las manifestaciones públicas desde este viernes

Karol Suárez Aponte - @KarolSuarez_ | Foto: Archivo |

El Gobierno de Venezuela anunció este jueves que desde la medianoche, están prohibidas las reuniones públicas y el consumo de alcohol a propósito de la celebración este próximo domingo de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, y a solo horas de que la oposición venezolana realice una protesta masiva en Caracas.

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que desde el viernes, las manifestaciones que se realicen que puedan perturbar las elecciones del domingo, acarrearán sanciones penales.

Reverol advirtió que las personas que instiguen a dichas actividades serán penadas con prisión, “quien organice, sostenga o instigue a la realización de actividades dirigidas a perturbar la organización y funcionamiento del servicio electoral o de la vida social del país será penado con prisión de cinco a diez años”.

El funcionario acotó que fue diseñado un operativo especial de seguridad, para cualquier incidencia que se presente el domingo,  “Es importante destacar que vamos a tener en todo el territorio se activarán 96 puntos en todo el país para delitos electorales”.

También queda prohibido el porte de armas y en los próximos días se suspenderá la venta de artificios pirotécnicos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios