sábado, febrero 24, 2024
InicioHomeDetienen a esposa e hijas menores de Simón Calzadilla en Aragua #30Jul

Detienen a esposa e hijas menores de Simón Calzadilla en Aragua #30Jul

-

La esposa y las dos hijas menores de edad del diputado ante la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, además de dos jóvenes que las acompañaban fueron detenidos por funcionarios del Plan República en el estado Aragua.

En rueda de prensa , el dirigente del Movimiento Progresista de Venezuela hizo la denuncia de que su familia, su esposa y su dos hijas de 14 y 16 años respectivamente,  circulaba frente un centro de votación, ubicado en San Casimiro, en el estado Aragua y fueron detenidos por lo funcionarios militares.

- Publicidad -

Exigió la liberación inmediata de todos los detenidos, y responsabilizó al presidente Nicolás Maduro y al jefe del Plan República de los que le pueda pasar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Zelenskyy recibe a líderes occidentales en Kiev mientras Ucrania conmemora dos años de guerra #24Feb

El presidente Volodymyr Zelenskyy recibió el sábado a los líderes occidentales en Kiev para conmemorar el segundo aniversario de la invasión a gran escala de Rusia, mientras las fuerzas ucranianas se están quedando sin municiones y armamento y la ayuda exterior está en juego.
- Publicidad -
- Publicidad -