FOTOS: Centros electorales en Caracas se encuentran desolados #30Jul

KS / Con información y fotos de Juan C Salas |

El equipo reporteril de EL IMPULSO en Caracas, realizó un recorrido este domingo por algunos centros electorales de la capital, para constatar la afluencia de personas en los recintos, a propósito de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

La baja participación fue notoria, y gran parte de los centros completamente desolados, demuestran el poco interés de la sociedad civil en participar en unos comicios que han sido rotundamente criticados y tildados de inconstitucionales.

El centro de votación U.E Elisa Ramírez Zuloaga, en donde la rectora Sandra Oblitas ejerció su derecho al voto y Quinta Crespo no están exentos de la soledad.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, custodian los sitios y mantienen el perímetro de seguridad de 500mts para la prensa.

En una hora normalmente de alta votación, los puntos rojos también se encuentran solos. Cabe resaltar, que dirigentes oficialistas han asegurado a través de las redes sociales, que los centros electorales están abarrotados de personas.

 

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios