FOTOS: Urbanismos de Cabudare amurallados por elecciones de la ANC #30Jul

-

- Publicidad -

Los sectores Valle Hondo, El Recreo, Las Mercedes, El Trigal, Almariera y La Morenera, amanecieron atrincherados este domingo a propósito de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente promovida por el presidente Nicolás Maduro.

Con inmensas barricadas, las principales vías se encuentran intransitables tanto para peatones como vehículos.

- Publicidad -

Vecinos informaron a www.elimpulso.com que la tarde del pasado sábado, recibieron la visita de presuntos colectivos armados adeptos al oficialismo, que amedrentaron y robaron a todos los transeúntes de la zona.

De igual manera, vecinos de Valle Hondo y Almariera sufriendo la arremetida bestial de funcionarios de los cuerpos policiales el día de ayer.

A pesar del panorama, se pudo constatar cómo varias personas trataban de esquivar los escombros para poder dirigirse a los centros electorales a ejercer su derecho al voto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -