Padrino López: No hay un muerto hoy atribuido a la FANB #30Jul

-

- Publicidad -

El Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López ofreció este domingo un balance del Plan República, tras el cierre de los centros de votación que sirvieron para las elecciones a  la Asamblea Nacional Constituyente. Aunque, la cifra de fallecidos se elevó a 16 durante las protestas opositoras de la jornada de este domingo, el titular negó que alguno sea responsabilidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. 

«No hay ni un solo muerto, ni un solo fallecido atribuido a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana», dijo durante una declaración junto al Estado Mayor Conjunto, conformado por el Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

- Publicidad -

Señaló que contabilizaron 200 centros de votación asediado por la protesta opositora, y en La Grita, en el estado Táchira se registró un GNB fallecido producto de un impacto de arma de fuego, el cual se está investigando.

«Hay otros caso-» que se investigan, señaló.

Agregó que hubo ocho funcionarios de la PNB lesionados en Altamira con quemaduras de 1er, 2do y 3er grado tras «ataque terrorista»

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -