Reverol: En Venezuela triunfó la paz #30Jul

-

- Publicidad -

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, aseguró que este domingo en Venezuela triunfó la paz, a propósito de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente de Nicolás Maduro.

«Nosotros hemos sido responsables de garantizar que el pueblo haya salido masivamente a votar en Venezuela (…) queremos significar que en Venezuela hoy triunfó la paz» dijo Reverol sin reconocer las decenas de muertes registradas en todo el territorio nacional.

- Publicidad -

El funcionario denunció que 21 uniformados resultaron heridos por armas de fuego por parte del sector opositor.

De igual manera, extendió su felicitación a todos los miembros de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana por su patriotismo, «En esos más de 200 asedios, actuaron respetando los derechos humanos” acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado emitirá pronunciamiento sobre las elecciones en Venezuela este viernes #22Mar

María Corina Machado, candidata presidencial por la oposición, emitirá este viernes un pronunciamiento de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El anuncio está pautado para las 4:30 de la tarde.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -