Capriles: mi lectura de ayer fue, este Gobierno se acabó señores #31Jul

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski envió este lunes un contundente mensaje a los venezolanos que están contra la Asamblea Nacional Constituyente, en el que pidió a todos seguir adelante en la lucha que desde hace cuatro meses mantienen en la calle.

A través de redes sociales dio un mensaje de ánimo y lucha. El mandatario capitalino señaló que en momentos que viven hoy los venezolanos que buscan un cambio en el país, el peor enemigo es la resignación

- Publicidad -

Recordó que no fue por el fraude que empezó la lucha desde hace cuatro meses en las calles de Venezuela y que ha dejado a más de 120 familias en luto, sino por la ruptura del orden constitucional en el país, producto de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia.

“Si usted sabe que ayer los centros de votación estaban vacíos, cómo va a permitir que Tibisay le baje los ánimos….Por más que controlen el poder, que tengan las tanquetas y armas, mi lectura de ayer fue: se acabó señores”

Agregó que la jornada de consulta popular del pasado 16 de julio «fue la jornada más importante que ha habido en estos 4 meses y probablemente de nuestra historia…ellos lo que buscan quebrarle a usted el ánimo».

- Publicidad -

Aseguró que ayer fue el «fracaso más grande, por más que quieran maquillarlo y poner cadenas…El PSUV de 5 millones, perdió 3 millones de votos en menos de dos años, eso es una caída estrepitosa..Ellos pueden seguir con su mentira, pero nosotros debemos seguir luchando por el cambio».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -