Esposa de Antonio Ledezma: Algo del vídeo les dio en el alma

-

- Publicidad -

En el marco de la detención inesperada del alcalde caraqueño y preso político, Antonio Ledezma, por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), su esposa, Mitzy de Ledezma atribuyó el hecho al vídeo que publicó su esposo ayer en la noche.

En horas de la mañana, la esposa del político aseguró que este hecho es sólo «una mezcla de todo» el descontento que presuntamente tiene el gabinete oficialista ante el supuesto rechazo que tiene del pueblo venezolano. «Algo del vídeo les dio en el alma» expresó.

- Publicidad -

Asimismo, reclamó que el Gobierno de Nicolás Maduro «la paga con los más vulnerables, en este caso los presos políticos». «Para un dictador como Maduro, obvio que le molestaron las palabras» agregó.

Además, dijo que esperaba regresar al país en algunas horas para evaluar el estado físico de su esposo. Extraoficialmente, se dice que el líder político fue llevado a la cárcel militar de Ramo Verde.

En el famoso vídeo que publicó el alcalde metropolitano el pasado lunes en la noche, hizo algunas críticas de las acciones que ha tenido la Mesa de la Unidad en torno a las protestas que se han llevado a cabo por más de tres meses y motivó a los venezolanos a «seguir en la lucha».

- Publicidad -

Lea tambiénVIDEOS: Sebin detiene de madrugada, a Antonio Ledezma y a Leopoldo López #1Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -