miércoles, octubre 20, 2021
Inicio Destacados Machado: Nadie debe privilegiar cargos o espacios. Lo que está en juego...

Machado: Nadie debe privilegiar cargos o espacios. Lo que está en juego es la libertad #1Ago

-

La dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, anunció este martes en rueda de prensa que ningún líder opositor debería participar en unas elecciones donde el  Consejo Nacional Electoral (CNE) esté al mando.

“Es inconcebible que las fuerza democráticas venezolanas puedan contemplar un proceso de elecciones regionales sin que salga la dictadura del poder. Aquí nadie debe privilegiar cargos o espacios, porque lo que está en juego es la libertad de Venezuela” dijo Machado.

- Publicidad -

La también coordinadora de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que ni ella ni la coalición opositora están en busca de un diálogo, sino al contrario, salir del régimen de Nicolás Maduro.

Machado, reclamó que “No hay elección posible en Venezuela con personas en frente del Consejo Nacional Electoral que se hacen cómplice de lo que pasa el país».

“Nosotros le garantizamos a los venezolanos que no vamos a permitir una negociación que traicione tanta la lucha que han dado en las calles. Las sociedad civil ha dado todo, pero lo único que falta es que los soldados de Bolívar detengan la masacre contra los hijos del Libertador”, puntualizó.

Asimismo, hizo un llamado a los cuerpos de seguridad en apoyar con la salida del régimen cubano presuntamente instalado en Venezuela desde hace años, el cual “ha mancillado la soberanía nacional, porque esto es una cuestión de dignidad” recalcó.

- Publicidad -

Debes leer

Juez de Audiencia Nacional de España cita para el 27 de Octubre al «Pollo» Carvajal #19Oct

El juez de la Audiencia Nacional de España Manuel García-Castellón citó para el próximo 27 de octubre al exdirector de los servicios de inteligencia...