Machado: Nadie debe privilegiar cargos o espacios. Lo que está en juego es la libertad #1Ago

-

- Publicidad -

La dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, anunció este martes en rueda de prensa que ningún líder opositor debería participar en unas elecciones donde el  Consejo Nacional Electoral (CNE) esté al mando.

“Es inconcebible que las fuerza democráticas venezolanas puedan contemplar un proceso de elecciones regionales sin que salga la dictadura del poder. Aquí nadie debe privilegiar cargos o espacios, porque lo que está en juego es la libertad de Venezuela” dijo Machado.

- Publicidad -

La también coordinadora de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que ni ella ni la coalición opositora están en busca de un diálogo, sino al contrario, salir del régimen de Nicolás Maduro.

Machado, reclamó que “No hay elección posible en Venezuela con personas en frente del Consejo Nacional Electoral que se hacen cómplice de lo que pasa el país».

“Nosotros le garantizamos a los venezolanos que no vamos a permitir una negociación que traicione tanta la lucha que han dado en las calles. Las sociedad civil ha dado todo, pero lo único que falta es que los soldados de Bolívar detengan la masacre contra los hijos del Libertador”, puntualizó.

- Publicidad -

Asimismo, hizo un llamado a los cuerpos de seguridad en apoyar con la salida del régimen cubano presuntamente instalado en Venezuela desde hace años, el cual “ha mancillado la soberanía nacional, porque esto es una cuestión de dignidad” recalcó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -