Gobierno bloquea cuentas bancarias de Radio Cristal #1Ago

-

- Publicidad -

Este lunes el ex gobernador del estado Lara, Orlando Fernández Medina, participó en el cabildo abierto realizado frente al Ministerio Publico en la Av. Lara, en donde denunció el bloque de las cuentas bancarias de la emisora Radio Cristal 610.

Fernández Medina dijo que la acción de bloque de las cuentas de la emisora se debe a que el presidente del medio de comunicación es el recién electo magistrado, Ramón Pérez Linarez.

- Publicidad -

“Queremos denunciar ante la opinión pública que parte de la presentación del gobierno fue el bloqueo de las cuentas de Radio Cristal. Entendemos que es porque Ramón Pérez Linarez que es magistrado de los perseguidos, es el presidente de la emisora. Ahí estamos buscando prestado para pagarles a los trabajadores. Me imagino que después del bloque de las cuentas, viene el cierre de la emisora”, dijo el ex gobernador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -