miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio Noticias Deportes Nava y Murillo continúan en el top 10 del Tour de Guadalupe

Nava y Murillo continúan en el top 10 del Tour de Guadalupe

-

Los pedalistas venezolanos Jhon Nava y Juan Murillo conservaron su lugar dentro de los diez primeros del casillero general correspondiente al Tour de Guadalupe, pese a quedar relegados de la punta en la tercera etapa de la prueba, separados poco más de dos minutos del vencedor del día, el local Antoine Bravard.

La porción de 150 kilómetros fue dominada por Bravard con guarismo de 3 horas, 38 minutos y 22 segundos, un promedio de velocidad de 41 kilómetros por hora, el más aventajado entre una media docena de corredores que rodó en escapada durante un largo trecho y mantuvo viva la aventura hasta la raya final.

- Publicidad -

Detrás entró el grueso del pelotón, con Miguel Ubeto en la casilla 10 a 2:07, Nava en la plaza 11 con el mismo déficit y Murillo, que había ganado la contrarreloj dominical, en el peldaño 19, a 2:09. Ubeto, campeón nacional de ruta, defiende los colores del equipo CCD, mientras que el otro par de criollos son refuerzos del Gwada Bikers 118.

Nava, líder durante varias jornadas en la pasada Vuelta al Táchira, ganó una posición en el casillero general, ubicado ahora de séptimo a 1:23 del líder Sebastien Fournet, al tiempo que Murillo se mantuvo en la novena plaza, a 1:39, y Ubeto cayó a la posición 11, a 2:00.

Paredes corre en Colombia

Anderson Paredes, uno de los jóvenes valores del pedalismo venezolano, aparece en la lista de corredores inscritos para la Vuelta a Colombia 2017, programada para iniciar este martes con una jornada contrarreloj.

El oriundo de Amazonas está alineado en el equipo JB Ropa Deportiva, al que ya reforzó el año pasado para la disputa del Clásico RCN, donde terminó de 22, a 7:21 del campeón, el español Oscar Sevilla, con lo que dejó una grata impresión, que le valió una invitación, en este caso, para el evento cumbre del ciclismo colombiano.

Artículo anteriorMetropolitanos en la mira
Artículo siguienteUn título para la historia
- Publicidad -

Debes leer

4 heridos al estallar bomba de la Guerra Mundial en Alemania #1Dic

Una bomba de la Segunda Guerra Mundial estalló el miércoles en un sitio de construcción junto a una importante línea ferroviaria en Múnich, hiriendo a cuatro personas, una de ellas de gravedad, dijeron las autoridades alemanas.